Analisis de Red Eléctrica (REE) 3T 2014 (2014_10)

Hace unos meses realicé un análisis completo de Red Eléctrica de España (REE), donde revisamos la evolución de su negocio y su dividendo. Red Electrica es una de las joyas de nuestra estrategia, junto con Enagás son las únicas de la bolsa española entre los aristócratas del dividendo europeas.

En este artículo vamos a revisar la evolución de sus cuentas en el tercer trimestre de 2014 y que podemos esperar hasta final de año.

Seguir leyendo Rankia >>>.

Por supuesto, esto no es una recomendación de compra, es sólo una opinión y nadie debe arriesgar su dinero sin hacer sus propios análisis, ni Invertir en Dividendos es responsable del resultado de las inversiones que se puedan realizar en base a las opiniones dadas.

/*Añadido para comentarios*/

11 thoughts on “Analisis de Red Eléctrica (REE) 3T 2014 (2014_10)”

    1. A mi también, no por el móvil (te mereces un premio por ser capaz de seguir el blog en el móvil), sino porque me gustaba más.

      Quería dejar algún análisis como ejemplo de lo que hay que ir haciendo por allí, tengo pendiente EBRO y BME alguno dejaré por allí pero la mayor parte seguirán como hasta ahora, de momento hay que explicar unas cuantas cosas que por aquí ya he contado y que en aquel blog no..

      Un saludo

  1. Cuantas empresas como esta necesita nuestro Ibex….. La cacé por debajo de 40€ cuando todo el mundo decia que estaba cara (y menos mal que no hice caso) no entré con todo lo que podía en aquel momento, pero menos es nada…
    Empresa regulada=Empresa predecible. Como bien dices, mientras no haya cambios regulatorios (cuidadito con Podemos…) seguirá siendo una joya.
    Saludosss y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *