Club IeD

¿Te ha gustado el libro “La independencia financiera” de IeD? ¿Te gustaría recibir las próximas publicaciones de IeD? En ese caso estarás interesando en pertenecer al “Club de Invertir en Dividendos”.

Logo Club Ied largo

Mediante el “Club de Inversión en Dividendos” quiero agradecer el esfuerzo a aquellos que colaboran a que entre todos tengamos una gran comunidad de inversores. A partir de ahora, los miembros del club, serán los que recibirán de forma gratuita los trabajos especiales que prepare en forma de manuales, libros, etc. (esto no aplica al libro “La independencia financiera” que se presenta en el aniversario del blog y sólo hace falta registrarse para recibirlo).

Nuevo. Desde el 6 de Enero ya está disponible para todos los socios del Club la 2ª edición del libro “La independencia financiera”

¿Como se puede ser miembro?, pues hay varias formas:

  • ¿Tienes un blog de inversión, economía o similar? Gracias, eres uno de los que hace posible que miles de personas hayan podido ampliar su educación financiera y a que tengamos una creciente comunidad inversora. Mándame un correo con los datos del blog (nombre y dirección) y estarás invitado a unirte al club.
  • No te gusta el mundo de los blogs, o no te apetece crear uno, pero eres miembro activo de “Invertir en Dividendos”, comentando y participando con tu opinión  y/o información relevante sobre los temas que tocamos, también tienes opción de ser miembro del Club ya que iré invitando a todos aquellos que vea que cumplen con este requisito.
  • Por último, no te gusta tener un blog o no tienes tiempo, pero tampoco es lo tuyo el participar aportando información o comentando los temas que tratamos, pues existe otra opción. Para el público general, la condición para ser socios será hacer una pequeña donación al blog “Invertir en Dividendos” de 3-5€ que contribuya con los gastos que supone mantenerlo.
Ojo, no va a ser una “zona premium” o un club de contenido exclusivo, el 80-90% del contenido de los libros y/o manuales estará publicado en el blog totalmente en abierto, pero si hago un esfuerzo por recopilar o ampliar algunos temas, darles un formato, etc. quiero que sea para los que también ponen su granito de arena y contribuyen a la comunidad de inversores.

Si hay alguien que valore un poco el contenido del Club, no creo que le suponga un problema ayudar al soporte de los gastos con la cantidad marcada (no aspiro a ganar dinero con el blog, pero si al menos a que no me cueste). Pero si una persona no quiere hacerlo, no está dispuesto a ayudar, no le gustan los libros, etc. podrá seguir teniendo la información en la publicaciones de artículos del blog, que seguirá su ritmo habitual.




Es muy sencillo, puedes ver una guía en la siguiente página de ayuda.

Contacto: invertirendividendos@gmail.com

/*Añadido para comentarios*/

16 thoughts on “Club IeD”

  1. Hola IeD,

    Me parece una fantástica iniciativa, los que no quieran pueden seguir disfrutando del blog como hasta ahora, pero tus “fans” podremos colaborar de alguna forma (a mi es que lo de escribir un blog no me llama) y tener ese plus de los libros. De verdad alguien piensa que por ese coste no merece la pena? Me cuesta pensarlo

    Por cierto, se que acabas de terminar el libro, pero me has dejado ganas de más, estas trabajando en algún otro?

    Un saludo y muchas gracias de una a la que has ayudado mucho a empezar en este mundo de la inversión

    1. Bienvenida al club.

      Hay gente que piensa que si merece la pena y hay gente que no, cada uno usa su dinero según le apetezca, por eso planteo el Club como una opción para el que esté interesado y el resto puede seguir disfrutando del blog como hasta ahora.

      Es pronto para decirlo, pero creo que lo siguiente que haga será de REITs, algún manual o similar (no he empezado, pero si tengo algunos artículos en mente, el manual iría después, recopilando y ampliando algunos temas). Se que te va a gustar porque hace poco que empezaste pero ya tienes una buena cartera y con bastante REIT.

      Un saludo

  2. Hola,

    Ya debeis tener todos los que habeis colaborado una invitación a registraros. Al completar el proceso, como bienvenida a los miembros del club tenéis disponibles las versiones epub y kindle del libro.

    Un saludo

  3. Felicidades por tu blog y he decidido hacer un donativo también. Hace años que persigo la manera de jubilarme a los 55 y estoy en camino de ello.
    Me encantaría tener un blog y compartir mis experiencias con todos vosotros pero actualmente estoy estudiando japonés por temas personales y me tiene absorbido 🙁
    Un saludo.

    1. Hola,

      Pues la finalidad es simplemente poder recompensar a un grupo de personas que colaboran de alguna forma con la comunidad e inversores, bien con su trabajo en un blog o bien con una pequeña donación (para el que no le apetezca tener un blog).

      La gente que se apunta, recibe un enlace donde registrarse y mediante el registro entre en una lista donde recibirá de forma exclusiva y gratis los nuevos trabajos que vaya haciendo, por ejemplo algún otro libro (tengo alguna cosa en mente, pero todavía me falta mucho).

      Es algo independiente al registro para recibir las entradas habituales, hasta ahora, a los “socios” simplemente les he enviado el libro “La Independencia Financiera” en versiones Kindle y epub además de la versión pdf, que es la descargable.

      El libro “La Independencia Financiera” está fuera del alcance del Club, se distribuye gratuitamente a todo aquel que se suscriba al blog para recibir las entradas.

      Si te interesa, simplemente envíame un correo con los datos del blog que tienes y tu email.

      Un saludo

  4. Hola IeD,

    ¿Cómo se accede al libro con la segunda opción? ¿Cuales son los requisitos de participación en el blog para ser invitado?

    ¡Gracias!

    1. Hola David,

      Pues no hay un criterio estricto, si veo que alguien durante cierto tiempo es especialmente participativo, aporta sus opiniones, sus comentarios, etc. decido invitarle a unirse. También he invitado a gente que me ha mandado colaboraciones desinteresadas para mejorar algunos aspectos, etc. Es mi opinión subjetiva la que decide.

      Un saludo

  5. Yo no tengo mis conocimientos debidamente desarrollados aun, ni dispongo de blog, pero valoro tus contenidos. He optado, en consecuencia, por la vía rápida de la donación 🙂

    Saludos, y nos leemos 🙂

    Inversor Esencial

    1. Gracias Inversor Esencial,

      Debes tener un correo en el email con el que realizaste la donación con un enlace donde completar el proceso (el enlace está también en la pantalla de agradecimiento al final de la donación, pero por si no lo has visto mando este otro correo).

      Cualquier duda, me escribes.

      Un saludo

  6. Hola,
    en el libro hablas d eun Excel en el que tienes planificada la evolución prevista año a año y al otro lado el registro los datos que vas consiguiendo para compararlos, y que este está disponible en la web. Podias indicarme donde está?.
    un saludo,
    Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *