¿Necesitas Ayuda?

Logo Club Ied largoEl proceso de donación es muy sencillo, una vez pinchado el botón de “Donar” llegamos a la siguiente pantalla, donde se puede seleccionar la cantidad a donar y el método de pago.

  1. Si se dispone de una cuenta Pay Pal, se puede acceder a ella rellenando los datos de Correo y Contraseña de la cuenta (parte inferior a la derecha, recuadro rojo)
  2. Si se prefiere utilizar una tarjeta de crédito o débito, se debe pulsar sobre el enlace marcado como “Continuar” que hay junto a las imágenes de las principales tarjetas (parte inferior a la izquierda, recuadro azul)

Pay pal 1

Una vez completado el proceso, se llega a una pantalla donde nos dan una referencia y la posibilidad de imprimir un recibo

Pay pal 2

Si pulsamos sobre “Imprimir el recibo de su donativo” se muestra una nueva ventana con los datos del donativo (similar a la siguiente imagen). Un pantallazo de este recibo es suficiente como justificante.

Pay pal 3

Si tienes cualquier problema con este recibo, pulsa sobre “Volver al coordinador de donativos” en la pantalla final del proceso y seras recibido por una pantalla de agradecimiento de Invertir en Dividendos donde también se genera un código por el proceso. Un pantallazo de este otro código también es valido como justificante.

Es muy sencillo.

/*Añadido para comentarios*/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *