Feliz Navidad a Todos

Hola a todos, llevo unos días sin poder aparecer por aquí, entre gripe, urgencias del trabajo de última hora y otros asuntos varios, los últimos días he estado a tope y no he podido seguir con la actividad normal del blog.

Creo que en breve podré seguir publicando nuevas entradas para avanzar con las empresas en el “Punto de Mira”, los análisis de diferentes Brokers, algún que otro análisis completo que espero terminar durante estas fiestas y actualizar el final de año del proyecto “Cartera inversión IeD”.

Espero que el comienzo de las fiestas os haya traído una lluvia de dividendos, o mejor incluso, también algún pellizquito del sorteo de Navidad para dejar un gran sabor de boca y que acabemos el año un poquito más cerca de nuestra independencia financiera.

Que disfrutéis de estos días y os traigan muchas cosas los Reyes……..

/*Añadido para comentarios*/

22 thoughts on “Feliz Navidad a Todos”

  1. Espero que te mejores IeD. Felices fiestas para ti también y los colegas de viaje. A ver que nos depara 2015… porque al menos mi 2014 ha sido un lastre principalmente por Portugal Telecom y Duro Felguera.

    Salud y Dividendos para todos ;-D

    1. Feliz Navidad Dlost,

      Creo que mucho no me ha traído la lotería porque los pocos décimos que llevo son siempre intercambiados y/o compartidos, así que me hubiera enterado, pero todavía no he tenido tiempo de mirar si me ha tocado algo de pedrea.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *