¡Feliz Navidad a todos los amigos del dividendo!

En esta ocasión me gustaría desearos Feliz Navidad a todos los que os pasáis de vez en cuando por este blog a compartir vuestros conocimientos y opiniones sobre los temas que tratamos y la actualidad del dividendo.

Espero que el comienzo de las fiestas os haya traído una lluvia de dividendos, o mejor incluso, también algún pellizquito del sorteo de Navidad para dejar un gran sabor de boca y que acabemos el año un poquito más cerca de nuestra independencia financiera.

Que disfrutéis de estos días con la familia y os traigan muchas cosas los Reyes (y Papa Noél si hay alguno que se adelanta) . . . . . . . .  por aquí seguiré elaborando nuevos contenidos para ir preparando las inversiones del año que viene.

Logo-2BNavide-C3-B1o

/*Añadido para comentarios*/

20 thoughts on “¡Feliz Navidad a todos los amigos del dividendo!”

  1. Bueno amigo IeD, pues al igual que he hecho en otros blogs de los que seguimos todos, entro para desearte a tiy a todos los tuyos, felices fiestas.

    Gracias por tus análisis de empresas y tu buen rollo…Leer tus post es de obligado cumplimiento.

  2. Feliz navidad IeD,

    Gracias por todos tus aportes en este 2015 que para algunos de nosotros han sido un punto y aparte en la forma de ver la bolsa y nos han acercado al analisis de empresas de un modo facil y practico. Te animo a continuar con esta gran labor que realizas.

    Nos vemos el proximo año.

    1. Gracias CZD,

      Espero también que disfrutéis de la primera Navidad “acompañados”, todavía es pequeño, pero para los niños son “mágicas”.

      UN saludo

  3. Feliz navidad IeD

    Del sorteo de navidad 0, aunque en mi caso difícil, pues sólo juego (y a medias) el décimo del trabajo, es el problema de haber calculado en su día las probabilidades de que toque algo (digamos deformación profesional)

    Disfruta de las fiestas, un abrazo

    1. Bueno, entonces te ha tocado lo mismo que a mi, y el doble o el triple que el año pasado.

      Yo también juego lo mínimo, no soy mucho de azar, soy más de curro. Como le dijo Michael Jordan a un periodista que le comentó que vaya suerte había tenido al meter la canasta en el último segundo, “Si, mucha suerte, y cuanto más entreno más suerte tengo”

      Un saludo

  4. Feliz Navidad IeD, así como para todos aquellos que yo seguimos este blog, que mucho nos ayuda a orientarnos en este difícil laberinto de la inversión.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *