¡¡Feliz Navidad!!

Hola a todos,

Mientras escribo alguno de los próximos artículos, voy a dedicar unos minutos a desearos Feliz Navidad a todos los que os pasáis de vez en cuando por este blog a compartir vuestros conocimientos y opiniones sobre los temas que tratamos y la actualidad del dividendo.

Espero que el comienzo de las fiestas os haya traído una lluvia de dividendos, o mejor incluso, también algún pellizquito del sorteo de Navidad para dejar un gran sabor de boca y que acabemos el año un poquito más cerca de nuestra independencia financiera.

Que disfrutéis de estos días con la familia y os traigan muchas cosas los Reyes (y Papa Noél si hay alguno que se adelanta) . . . . . . . .  por aquí seguiré elaborando nuevos contenidos para ir preparando las inversiones del año que viene.

 

/*Añadido para comentarios*/

18 thoughts on “¡¡Feliz Navidad!!”

  1. Felices Fiestas!
    De lotería nada de nada (tampoco he comprado demasiado). Menos mal que los dividendos de este mes nos dejan un buen sabor de boca al final.
    A disfrutar.

    1. Hola CIJ,

      Los dividendos son más seguros que la lotería. La mejor inversión en ese sector puede ser si privatizan “Loterías y apuestas del estado”.

      Un saludo

  2. Felices fiestas IeD!! Y por extensión al resto de compañeros de camino.
    Que disfruteis de estos dias con los vuestras familias.
    En mi caso, mi loteria, la que nunca falla en este mes son mis Enagases, mis BMEs y mis Viscofanes, ese es mi pellizquito que me alegra las navidades 😁😁😁😁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *