IeD se une a la Comunidad Rankia

Hola a todos, esta semana me ha llegado un correo por parte de Rankia, en el que comentaban que les había gustado lo que habían leído en el blog y me ofrecían la posibilidad de unirme a su “Comunidad Financiera” y tener un blog alojado en esa web.

Ya sabéis que dentro de los objetivos de este blog se encuentra el servir de ayuda a todo aquel que se decide por la inversión en dividendos pero está empezando y está un poco perdido, que está aprendiendo, que no tiempo o ganas de analizar empresas, etc. Lo pensé un poco, pero creo que es una opción de poder llegar a más gente y que haya más seguidores de los dividendos repartidos  por el mundo, así que les dije que si.
No voy a cerrar este blog, no podría, no podría porque es un poquito de todos, si también es de todos los que os pasáis por aquí de vez en cuando a comentar o saludar. Simplemente escribiré algunos artículos que irán publicados en su web, los enlazaré desde este blog también para que ninguno de los que os paséis por aquí os perdáis nada. En ese sentido, seguiremos teniendo nuestros resúmenes semanales, la evolución de la cartera, el punto de mira, etc.
Por si estáis interesados en daros una vuelta os dejo el enlace a la presentación en dicho blog.
/*Añadido para comentarios*/

16 thoughts on “IeD se une a la Comunidad Rankia”

  1. Hola, IeD.

    Enhorabuena, seguro que tienes mucho que aportar allí. ¿Publicarás todos los artículos en paralelo o uno de los blogs será un conjunto del otro? Lo digo para seguir al que más publique 🙂

    Un abrazo,
    CZD.

    1. Hola,

      No se pueden publicar contenido repetidos en los blogs de Rankia, deben ser originales por lo que no será una copia uno de otro.

      La idea es que aquí se pueda seguir todo, seguire manteniendo todas las secciones como hasta ahora (aquí puedo tenerlo todo ordenado y por secciones), lo unico que algunos articulos serán como este, una pequeña introducción y un enlace al blog de Rankia.

      El que sigua el blog no se va a perder nada, la verdad es que le he cogido cariño y espero que siga muchos años más.

      Un saludo

  2. Felicidades pues, te sigo a diario, y cuando vayas linkeando tus nuevos post en Rankia, pues los iré a leer allí sin duda. Recuerda que en llegar a las 100 mil visitas tenemos un jamón a medias, y para eso ya no falta tanto 😉

  3. Hola IeD, Rankia está muy extendido y sin duda es un buen sitio para promocionar la estrategia que seguimos los que te leemos a ti, al Monje, a Gregorio, al Cazadividendos, Don Dividendo, IB…, pero ya te anticipo que te encontrarás con muchos detractores, ¡ya lo verás!
    Pero bueno, tú/nosotros a lo nuestro, aunque nos tachen de iluminaos
    De todas formas yo tengo cierto rencor con esa web y no soy objetivo, pues he sido asiduo del foro de Afinsa de Rankia(ya que yo soy uno de los pardillos a los que pillaron con la estafa de los sellos), y aquello es una jungla…sigo entrando de vez en cuando y suelo comentar, (más que nada para saber como va ese asunto) y lo único que encuentro son insultos de unos a otros y mucha política, especialmente de Podemos.
    Es la fama que tiene rankia …que entran muchos trolls solo para intoxicar…espero que no pase en tu sección
    Suerte amigo…yo te seguiré desde aquí

    1. Hola,

      Pues si, imagino que mucho exceptico y gente que vaya a tocar los . . . . pero bueno, trataré de centrarme en los que de verdad quieran conocer lo que es esto y que de vez en cuando se pasen por aquí para ver la versión “completa”.

      Siento que te tocase lo de Afinsa, espero que no fuera mucho.

      Un saludo

  4. Felicidades! espero que sea una gran esperiencia y una gran oportunidad. Desde luego la difusión de tu estudio llegará a muchas más personas.
    A mi desde luego me gusta más tu blog, específico de nuestra estrategia, que esa web que habla sobre cualquier tema económico y que por lo normal solo sirve para crear el miedo y ruido que mueve mercados, a la gente que empieza a invertir.
    Leeré tus artículos con el mismo interés y lo dicho, muchas felicidades!!!

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *