Novedades Lista de Correo

Aquí sigo, no he desaparecido, ando más liado que la pata de un romano entre papeles y pdfs, aprovechando que esta semana tenemos borrachera de resultados estoy con las cuentas de alguna que otra empresa (de verdad que algunas lo ponen difícil . . . . ), a ver si en breve acabo el análisis de Abertis y os lo presento, para este ya queda poco.

Bueno, a lo que iba, si os fijáis ha cambiado la suscripción a los artículos del blog, he dejado el gadget estándar de Google Feedburner y lo he cambiado por MailChimp (en la columna izquierda arriba). Fundamentalmente lo he hecho porque últimamente me habéis comentado algunos que estabais suscritos que no se recibían todos los artículos ¿?¿?, a mi al menos me “autollegaban” todos, pero si que había notado cosas extrañas, como que un día había 130 suscritos y al día siguiente 0 y luego aparecían 60  . . . . .
Borrón y cuenta nueva, lo siento pero el que quiera seguir recibiendo los correos con los artículos tendrá que “apuntarse” de nuevo, es muy sencillo, pero os tengo que pedir que lo hagáis de nuevo. Reconozco mi incompetencia en temas de “blogger”, no he conseguido acceder a la lista de Feedburner para exportarla a la nueva aplicación, si en esto de la bolsa me queda mucho por aprender, en el mundo de los blogs ni os cuento.

Con el cambio he descubierto esta aplicación llamada “MailChimp”, aunque es algo más compleja de configurar, creo que tiene muchas más posibilidades, por lo que voy a tratar de sacarle algo más de partido. La versión más básica es gratuita, aunque hay “ampliaciones” de pago si esta se nos queda corta por número de usuarios o correos. Lo poquito que da la publicidad del blog la voy a reinvertir en él, tengo en mente el “comprarle” un dominio y cambiarlo, si hace falta alguna aplicación de pago que sea interesante . . . . .  la verdad es que ha crecido mucho desde que empecé hace unos meses, merece la pena ayudarle un poquito con estas cosas.
 Una de las cosas que he visto es que parece que se pueden crear y gestionar varias listas de correo independientes, por lo que he pensado que puede ser interesante crear otra lista independiente de la de los artículos publicados para los que estén interesados en seguir el detalle de la evolución de las compras y las ventas (últimamente hay de todo) del proyecto “Cartera de Inversión IeD” a través de correos en tiempo real. Habitualmente lo hacemos por Twitter, pero en muchas ocasiones se me quedan cortos los poquitos caracteres que nos ofrece para explicar por que se modifica una orden o por que se pone un determinado nivel de entrada, etc.
Así que en pocos días incluiré otro formulario en la pestaña “Cartera IeD” para el que quiera apuntarse, espero que lo disfrutéis. Ya os iré contando
/*Añadido para comentarios*/

10 thoughts on “Novedades Lista de Correo”

  1. Muchas gracias IED, suscrito de nuevo.

    Aunque te tengo en una de las pestañas de inicio y no se me escapa nada, es verdad que muchos correos no los recibía.

    Y yo que a las 100k te pedía un Jamón, en 250k estamos ya. Cuando llegues al millón lo hacemos de verdad y no digital? =D

    Un abrazo y espero con “ansia” esos análisis de nuestras joyas.

  2. Un nuevo suscriptor, que aguarda impaciente tus nuevos artículos y te agradece tu trabajo por adelantado y por atrasado todo lo que te viene leyendo hasta la fecha. Me falta el post donde explicas las condiciones para el premio del jamón. ☺ Un saludo.

  3. Llevaba un par de días mosqueado y ya he encontrado la respuesta…¡¡No me llegaban tus artículos!! y ahora descubro que es que tengo que volver a inscribirme, no pasa nada, lo hacemos de nuevo y ya está.
    Por cierto los que si recibo son los de la otra lista.
    Un abrazo.

    1. Hola Miguel,

      Es que la de feedburner parece que no iba muy bien, así que he cambiado a MailChimp que es más potente y permite por ejemplo generar varias listas y gestionar que se envía a cada una de ellas.

      Ahora he separado la suscripción a los artículos de la suscripción a los comentarios sobre el Proyecto Cartera IeD.

      En breve (bueno, cuando esté listo) habrá más novedades, le he comprado un dominio al blog y estoy estudiando la forma de moverlo . . . . . poco a poco pero voy tratando de aprender de estas cositas de blooger

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *