Próximos dividendos Enero 2018

Acabamos el año y estamos en fechas de plena recolección de dividendos (sobre todo en bolsa española), así que actualizo, una vez más, este artículo con las fechas e importes de los cobros que tendremos en los próximos meses, fundamentalmente las empresas en seguimiento en cada uno de los mercados más importantes: España, USA y UK-Europa.

Entramos en fechas de muchos pagos y movimientos. Como es habitual, los que se vayan anunciando en estos días, los iré actualizando en las tablas como novedades. Espero que os sea de utilidad. 

España

Actualizada la lista de Enero y algunos que ya han confirmado en 2018 (que gusto y que fácil lo hacen unos y que complicado otros). Alguno hay todavía con pagos no confirmados a pesar de estar cercanos (en rojo lo previsto en base al año pasado), los iré actualizando durante los próximos días. Podéis comprobar la lista completa con el resto de información parcial en “Lista Dividendos España“.

 

USA

En USA tenemos la ventaja de que casi todas las empresas tienen un pago regular de dividendos trimestral, así los ingresos son más constantes a lo largo el año. Os dejo la información de los que nos vienen hasta final de año. También he actualizado la “Lista Dividendos USA” con la información del resto de pagos.

UK y Europa

Actualizados los pagos pendientes de final de año y comienzo de 2018 en las empresas europeas (incluyo hasta al menos el primer pago de cada una de ellas). Podeis ver la lista completa en “Lista Dividendos UK-Europa

 

 

/*Añadido para comentarios*/

18 thoughts on “Próximos dividendos Enero 2018”

    1. Hola Miguel,

      Si, algo ha cambiado, este año lleva 2 interim (en Agosto y ahora justo en Diciembre), pero no la sigo al detalle y se me ha colado. Lo voy a actualizar.

      Un saludo

  1. Descubrí esta web hace cosa de 3 semanas y creo que me he enganchado! Quiero iniciarme en esta forma de inversión de cara a mi jubilación (dentro de mas de 30 años !! :P) Mi objetivo como primera inversión esta en hacer compra de acciones de telefónica cuando sea el momento adecuado, ya que veo que esta casi en mínimos históricos. Considerarías que podría ser un buen primer paso?

    un saludo y feliz año!

    1. Hola Jesús,

      Me alegro que te guste el blog. Si le das un ojo al siguiente artículo tienes una idea de mi opinión sobre Telefónica (habéis sido unos cuantos preguntando, se nota que está cotizando muy bajo).

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *