Próximos Dividendos Noviembre 2017

Se acerca el mes de Noviembre y actualizo una vez más este articulo con las fechas e importes de los cobros que tendremos en los próximos meses, fundamentalmente las empresas en seguimiento en cada uno de los mercados más importantes: España, USA y UK-Europa.

Como es habitual, los que se vayan anunciando en estos días, los iré actualizando en las tablas como novedades (con las presentaciones de resultados se suelen anunciar los siguientes pagos de dividendos).  Espero que os sea de utilidad. 

España

Actualizada la lista de aquí a final de año, algunos todavía no confirmados (en rojo lo previsto en base al año pasado), pero los iremos actualizando durante los próximos meses. Podéis comprobar la lista completa con el resto de información parcial en “Lista Dividendos España“.

 

 

USA

En USA tenemos la ventaja de que casi todas las empresas tienen un pago regular de dividendos trimestral, así los ingresos sn más constantes a lo largo el año. Os dejo la información de los que nos vienen próximamente. También he actualizado la “Lista Dividendos USA” con la información del resto de pagos.

UK y Europa

Reviso también los pagos que nos quedan hasta final de año en las empresas europeas. Poquitas cosas, nos quedan algunas empresas de UK que si suelen hacer un primer pago adelantado a finales de año (añado a lo que ya tenía alguna petición “del oyente”).

/*Añadido para comentarios*/

14 thoughts on “Próximos Dividendos Noviembre 2017”

  1. Muchas gracias.

    Solo un apunte. Acaban de publicar el dividendo de MAPFRE. Tendrías que hacer ligeras correciones:

    Ex-date Pay-date Cantidad Tipo
    ========== ======== ======== ========
    12/12/2017 14/12/2017 0,0605 Efectivo

    Saludos

    1. Hola RPD,

      Estos días van publicando nuevos dividendos de forma casi constante, voy actualizando según lo voy viendo (AFL, MAP, ABE, IAG, HCN, HCP, WFC, BME . . . .) y lo aviso por twitter.

      Un saludo

  2. Muchísimas gracias.
    Una duda: Lo repartido por Saeta Yield ¿se declara en el IRPF igual que un dividendo de cualquier empresa que sí hubiese tenido retención?.
    Saludos cordiales.

    1. Hola Jose María,

      No, es una devolución de prima, por lo que no tiene retención y no tributa de forma inmediata, sino que disminuye precio de compra como hacían los derechos hasta este año 2017 (pagarás mayor beneficio cuando vendas, si lo haces).

      Un saludo

  3. Gracias por el trabajo de recopilación.

    Veo que el de Alantra (0,47 por acción) aún no está, aunque supongo que se debe a que aún no está aprobado formalmente, aunque está previsto y anunciado para diciembre.

    Un saludo

    1. Hola TAP,

      Alantra salió de mi radar hace un tiempo, cuando hubo tanto movimiento con N+1, etc. No sabía lo que iba a resultar y la dejé un poco de lado. Tengo que volver a seguirla con más cariño.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *